30 de septiembre de 2019

Hola de nuevo querida ____, ante todo un fuerte abrazo libertario y humanitario a todxs, me ha vuelto a alegrar el día vuestra carta, solo te diré que ya sois parte de mi familia, es un placer y al mismo tiempo una admiración, puesto que queda demostrado que esta lucha jamás morirá con personas como vosotrxs, gracias por darme el apoyo y la oportunidad de que podáis divulgar en la radio el Aporreo todo cuanto quiera contar, de lo que humanamente sigue pasando en las carceles del estado español.

En mi caso personal, ____, tengo para contar y señalar con el dedo 40 años sufriendo el castigo de tirarnos desde los 9 años, año 79, hasta la fecha de hoy, desde la candidatura, 14 años gobernando, de felipe gonzalez “el humilde” jajaja, hasta el dia de hoy, con pedro sanchez perez castejon, “el guaperas” y su banda, tanto de la vieja escuela como los nuevos gobiernos actuales, progresistas según su palabrería falsa. Ansiados de poder y dinero, eso es lo que somos y hemos sido y lo seguiremos siendo aun mas que nunca si cabe, numeros para ellos, pero numeros en euros, en sus carceles de la muerte, el matadero personal, con los impuestos de una sociedad que son a su vez, con ese dinero se les paga sus grandes sueldos mas lo que roban cada día, osea dinero para emplear entre otras cosas en mejores mecanismos de tortura, mas sofisticados, pero con fuerte daño físico y psicologico, que es el peor. Medida la represión mental pura y dura osea, y llenandose los bolsillos con dinero manchado de sangre de sus presxs.

Actualmente en la prision de Albolote en la que me encuentro desde enero de este año os voy a explicar un poco mucho la dejadez administrativa en la comida, una crueldad que debería ser delito contra la salud pública, puesto que actualmente mucha gente, que por desgracia sus familias no disponen (de dinero pa el peculio) para que se pueda alimentar y mucha gente pasa hambre.

Hablo de un solo modulo que alberga unos 90 presos de los que casi la mitad circunstancias lamentables de los gobernantes, las familias no tienen medios economicos, pero van cobrando, como es mi caso, por la paga no contributiva que tengo, aun asi, aunque me pueda alimentar un poco mejor que muchos compañeros que no pueden, también paso hambre, ¿y sabes por qué? Porque los productos del economato son los mismos siempre y hasta de eso se cansa uno, de comprar siempre la poquisima variedad de productos alimenticios de los que la administración no aporta nada para que se amplíe la variedad de los mismos, como los hay en otras carceles, economatos con todo tipo de productos, e incluso una vez al mes se permiten hacer compras de comida a traves de hipercor por ejemplo en Puerto de Santa María, Huelva, etc…

En la higiene y mantenimiento del modulo, casi cero, por decir alguna cifra, apenas traen lejia para la higiene, de donde comemos y donde convivimos las horas que estamos en el patio, osea el modulo tiene mierda del año que le pidas, con todo esto quiero decir que la postura penintenciaria sigue siendo la maquinaria de la muerte, que siempre ha sido y sigue siendo matar a las personas de hambre, hay algo mas cruel que eso, aparte de que siguen matando impunemente y maltratando a nuestrxs compañerxs enfermxs como Carmen Badía Lachos, mas de 15 años de cautiverio, enferma de tres tumores cancerigenos, graves, incurables, con 62 años de edad, y se siguen negando lo que es de ley constitucional a ponerla en la calle, darle la libertad, con los articulos 104.4 y 196 del vigente reglamento, osea sus leyes, las mismas que vulneran cada día y pisotean… con su chulería bananera.

Como mi padrino, Antonio Carlos Nieto Galindo, 40 años de presidio, desde el año 79, actualmente en Murcia II, campos del río, enfermo de cancer incurable y tantxs otrxs camaradas. Esa es la cruda realidad de estas verdaderas cloacas de corrupción, con mercenarios mileuristas a servicio del estado, o terrorismo de estado, esa es y sigue siendo la palabra correcta puesto que ya se sabe hoy mas que nunca quien son los verdaderos criminales y mafiosos a los hechos me remito que no les importa la gente de a pie, los pobres, a nuevas elecciones por el ansia de poder y economia, los pobres seguimos siendo la maquinaria perfecta, y en sus carceles mas, puesto que son las mayores empresas que jamas van a la quiebra, y nos de dinero que se balnquea, pero que jamas escuchareis que las administraciones estan investigandose, eso es intocable, el dinero del sufrimiento de miles y miles de presxs y sus familias, que son los que pagan de verdad, y peor llevan, esas madres, el sufrimiento, las grandes luchadoras de esta gran crueldad humana y que casi todos miran hacia otro lado, la sociedad, debe de concienciarse ya de que las carceles no solo son piscinas y lo bonito que muestran, los modulos terapeuticos con sus plantas y grafitis, bonitos dibujos en las paredes del modulo como los de respeto, etc.

La verdadera crueldad humana esta en las enfermerias, en los aislamientos y en ese tipo de modulos en el que me encuentro, marginados de una forma brutal, a nivel médico podría estar horas y horas amiga Luna, hablando de lo sanitario, es puro vomitar, el trato del médico en la consulta, osea, eso de paciente-medico no existe, en el trato es otro verdugo mas, y despotismo, provocador, ahora, si eres un preso de maxima confianza les atiende divinamente, como pienses diferente a casi todos los demas, como en mi caso o muchos casos, pocos pero los hay, que a nivel de salud y demas, si nos atienden, hacemos por que se impliquen en nuestra salud, a los que saben como yo en mi caso, que denunciamos, etc…

Y que no nos dedicamos solo a pedir medicaciones para drogarnos, que es lo que ellos desearian, a los pocos que no entramos todavia en ese juego de medicaciones, psicotropicos etc Solo a las cronicas, los que tenemos alguna enfermedad, he de decir que si se implican, pero somos casos puntuales y pocos los que les miramos a los ojos y les decimos que nuestra salud está por encima de cualquier derecho escrito, si que tiene sus represalias, como siempre, pero a estas alturas de la vida, sus represalias me dan risa y al mismo tiempo Luna, mas fuerzas y mas motivos para seguir gastando tinta y mucho papel denunciando esta lucha para mi ya es vocacional a parte de muy personal por los 32 años de carcel secuestrado, en dos conenas que voy a pagar, arrebatada toda mi juventud, es tal el odio e impotencia que siento hacia este sistema de imposicion dictatorial que jamas dejare de alzar la voz y fuerza, con mucha fuerza, solamente 5 meses me separan de mi libertad desde fuera gritare mas fuerte que nunca y sera un placer para mi ir a vuestra radio y poder expresar libremente la realidad de todo lo que sigue pasando en estos centros de exterminio en el siglo 21. hasta pronto

(Márgenes)

Espero con alegría que difundas estas palabras de presentación en la radio, esto es el principio de 40 años de castigo. Un Fuerte abrazo cargado con mucho cariño y respeto hacia vosotrxs. Salud, abajo los muros. (A)

Sería ___, de gran Alegría que el día de mi libertad poder veros en la puerta de estos fascistas junto con los que ya vienen ¿vale?