Hermenegildo Alexis. 26 de octubre – Daroca

Esto es para que lo leas en la radio ya que dices que es un honor para tí leer comunicados de personas las cuales estamos en contra del sistema. En este momento estamos en mi chabolo mi amigo al cual lo vamos a llamar Sito, ya que el no puede aparecer en la lista pública por algunas razones. Esta carta la estamos escribiendo los dos hoy sábado 26 de octubre.

Este es mi gran amigo el filósofo el cual te habé brevemente en mi ultima carta.

A ambos nos gustaría saber si en la emisora de radio en la cual manifiestas todos tus comunicados y pensamientos podemos escucharla nosotros desde Daroca, Zaragoza. Ya que tu nos has puesto en conocimiento de ella omitiendo por despueste tuyo y por las miles de cosas que llevas en tu cabeza la sintonia en la que se escucha tu programa.

Bueno pues de ello en coversacion entre Sito y yo nos ha parecido oportuno y divertido escribirte esta poesía que creemos que a tu audiencia le va a gustar, e incluso aprenderán de ella y al mismo tiempo quizás podrán empatizar lo que es que por nuestros errores perdamos nuestra libertad, y este puto sistema opresor abuse con total impunidad del poder que tienen para querer someternos a lo que ellos dictan y de lo que no se dan cuenta es que solo ponen muros entre nosotros y la civilizacion porque jamás conseguirán quitarnos la verdadera libertad, libertad de pensamiento e ideología.

Con todo ello podriamos estar horas y horas escribiendo sobre nuestros ideales y como nosotros vemos las cosas. Pero como Arquimedes dijo un día, las raciones se reparten para comer los siete dias de la semana, para así ser fuerte cada día y no comernos en un mismo dia toda la racion y acabar pasando hambre los seis dias siguientes.

Bueno compañera, vamos a dar paso a esta poesía que te llene y te guste y sepas ver entre lineas y pasado este te escribiremos una de nuestras filosofías de vida. La cual me enseño mi gran amigo Sito.

Poesía:

Quisiera ser vagabundo y vivir bajo las estrellas.

Correr por esos prados verdes donde no existan cadenas,

tener como amigo al viento y de compañera la libertad,

por leyes solamente mis pensamientos.

Unas tierras que sembrar, las cuales me den mi manjar.

Gritar a los cuatro vientos sin tener que callar

ante una sociedad injusta que nos quiere marginar.

Quisiera ser como el fuego que funde el metal;

metal con el cual se fabrica las cadenas que oprimen la libertad.

Quisiera ser remolino y así poder tragarme toda la maldad

al mismo tiempo convertirme en trueno, que con estruendo

agrieta el cielo para que oigas mi voz.

Y así al mismo tiempo y por último reclamar en nombre

de aquellos presos que merezcan; recuperar su querida y amada

LIBERTAD.

“Una de nuestras filosofias de vida”

La vida siempre nos quiere tener sometidos, de rodillas de pie, de rodillas de pie y poniendonos muchas piedras en el camino. A los que les va ese rollo yo no puedo ayudarles, un hombre o una mujer forja su destino, nadie les da nada, tienes que cogerlo.

“Non servium”

No somos siervos de nadie.

Reflexión:

Como Arquimedes dijo una vez, con un buen apoyo construiras una torre muy grande: Para mi esto significa que el apoyo mas grande que puede haber en el mundo, el que te va a hacer mas fuerte, mas sabio, mas humilde: “es uno mismo” y con ello forjaras un corazon del que brotaran unos principios y unos valores fundamentales, en la vida de todo ser humano.

De la ignorancia nace el ser humano impuro el cual se las da de listo y tropieza en todas las piedras que hay en su camino y en muchas otras que en vez de forjar y aprender de ellas sigue su ignorancia sin dejarlas ver y así mismo nunca crecer en su interior la virtud que para mi es la mas importante, que todos debemos desarrollar.

Es la humildad y cuando una persona conoce la humildad todas las virtudes que posee dentro se forjan y así mismo hacen a un ser capacitado para enfretarse a su destino y poder ser ese pilar parque muchos llegan a lo mas alto de sus vidas.

Esto lo está escribiendo un guerrero guanche y lo está dictando un Vikingo que por circunstancias de la vida sabe muy bien lo que es la guerra, que ha estado desplegado en cinco ocasiones, y ha podido vivir en sus carnes la pobreza, tristeza y devastacion que crean las verdaderas guerras.

Guerrero Guanche: Hermengildo Alexis Mendez Ascension

Y el Vikingo: Sito

P.D. Poco a poco y si muestras interes el tiempo que ambos estemos juntos dentro de estos muros opresores no dejarás de tener buenos comunicados nuestros, hasta el 2021 que como a muchos les hemos dicho, mandenos a donde quieran y hagan con nostros lo que quieran que cuando recuperemos nuestra libertad tiraremos nosotros porque habrá llegado la hora de hacer y comportarnos no como vosotros habeis querido!! sino porque nos toca y nosotros queremos y sabemos andar nuestro propio destino.

Para una gran y querida amiga como lo eres tu.

Un fuerte abrazo libertario cargado de Anarkismo

Atix tixma axit aguaña guanche

Viva tierra canaria libre guanche

Anarkia 100/100

Hermenegildo