18 de octubre de 2019

Atix tixma axit aguaña Guanche

Viva tiera canaria libre guanche

Si que lo has escrito bien, pero muy bien

Espero que recibas mi carta y darte las gracias por tu solidaridad y la de todxs lxs compxs.

Pero lo que no entiende este maldito sistema es que trasladarme a la peninsula eso para mi es plantarme mas cerca del campo de batalla y en lucha directa contra ellos que gozan de una impunidad absoluta, claro está, el que hace la ley hace la trampa.

Con tenerme lejos de mis seres queridos a mi eso no me tortura, mi familia lo padece mas que yo, soy guerrero guanche hasta la muerte y lucharé siempre contra estos fascistas de mierda, son todos los mismos perros pero con distintos collares; aunque tengo que decirte que los animales son mas fieles que esta gentuza, si se les puede llamar personas, porque existe clase de personas y personas con clase.

Por supuesto que me apetece mantener contacto contigo, eres una compa con la misma ideologia que la mia. Eres bastante joven, solo 24 añitos pero tienes las ideas bastante claras y por lo que puedo deducir sobre lo que escribes eres una luchadora, eso es de admirar, me dices que eres de pueblo, pues yo también soy de pueblo, me dices que viviste en lanzarote unos meses, pues yo me crie en Uga, en el pueblo de los camellos.

Fui guia turistico con 15 años. En esos años era todo diferente por alli, eramos autosuficientes por nosotros mismos por nosotros mismos, teniamos ganaderia, agricultura, pesca y como recurso ultimo, turismo, que podriamos ser independientes por nosotros mismos pero ahi vio españa la oportunidad o la desfachatez mejor dicho de que ramos una riqueza pura y natural para engrandecer las arcas del stado y enriquecerse ellos mismos de nosotros.

Yo tengo 43 años y llevo luchando contra el sistema desde que era un niño, inculcado por mi familia, ya que en los tiempos del franco ese mataron a un tio mio, hermano de mi madre, yo era niño y empece mi rebeldía contra ellos. No reconzco al estado español ni su leyes de mierda y eso que llaman constitucion, no se en que cajon la tienen oculta si en el 1, 2 o 3, del escritorio del rey, la monarquia para mi eso no lo paso, no puedo ni ver un sello con sus caras, soy muy raro pero mi ideologia, lealtad y mis principios son los que me definen com persona. Tan solo me queda un año y unos meses para acabar con este maldito horror que crea el sistema, con nuestras desgracias viven ellos, yo lo llamo manada de ineptos. Adaptados y acomodados en la incompetencia, la mayoria de ellos son incompetentes y ejercen los cargos que tienn en forma de enchufes, enchufados jajaja.

Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos la pierden -y te culpan por ello- si confias en tí cuando otros desconfian -y les das la razón-.

Si puedes esperar sin cansarte, si no mientes cuando te vienen con mentiras ni odias a los que te odian y aun así no te las das de santo ni de sabio.

Si sueñas, sin llegar a ser esclavo de tus sueños, si piensas, pero no te conformas con pensar. Si te enfrentas al triunfo y al fracaso y das el mismo trato a los dos impostores.

Si soportas que tuerzan tus palabras para embaucar con ellas a los tontos, si se rompen las cosas a las que has dedicado tu existencia y te agachas a rehacerlas.

Si juntas todas tus ganancias para jugartelas a cara o cruz, y pierdes y vuelves a empezar de nuevo, una vez mas, sin mensionar siquiera lo perdido.

Si tu corazón, tus musculos, tus nervios cumplen incluso cuando ya no son lo que eran y resistes cuando ya no te queda sino la voluntad de resistir.

Si hablas con multitudes sin perder la honradez y paseas con reyes sin perder la humildad, si no pueden hacerte daño tus enemigos -tampoco tus amigos- si todo el mundo cuenta contigo -pero no en exceso-

Si no aprovechas cada segundo, cada minuto de carrera, la tierra y cuanto en ella existe es para ti; y seras al fin, todo un hombres, de lucha y luchas por cambiar las injusticias y por tu ideologia. Jamas traidor; traicionado a la vez.

Siempre he dicho que si en las facultades de Derecho penal se escucharan las voces de muchxs presxs como yo seguro que el derecho penal seria mucho mas humano y muchisimo mas civilizado de lo que es hoy en día.

Gracias x vuestro apoyo compañera, un fuerte abrazo y miles de gracias x tu solidaridad compa, no podrán doblegar jamas a un guerrero Guanche:

Lanzarote reserva mundial de la biosfera, una isla del diablo tierra de fuego, volcan. Nuestro logo es el diablo de las montañas del fuego.

Destrucción al hormigón y fundir el hierro que oprime la libertad. Canarias fuera de españa.

Atix Tixma Axit Aguaña Guanche

Viva la tierra canaria guanche libre