6 de diciembre de 2019

Me llamo Amadeu Casellas, muchos de vosotros me conoceis y otros no, para los que no me conoceis soy una persona que suelo meterme entodos los lios en los que veo injusticias, esto me ha traido problemas pero aquí estoy, de nuevo en la carcel, no me voy a justificar si tengo o no culpa porque la raza humana tiene la mala costumbre de prejuzgar a los demas sin tener los elmentos para valorarlo de manera correcta.

Estoy preso en la carcel de Brians I Martorell, Barcelona, esta carcel desde su inicio los presos la bautizamos com Guantánamo, desde 1991 es una carcel donde siempre se han torturado a los presos, se les ha pegado, mala comida etc.

Actualmente siguen habiendo carceleros a los que les gusta y disfrutan humillando a los presos, como os podéis imaginar estos enfermos son de la clase que cuando están fuera de estos muros se esconden donde nadie los pueda ver porque son conscientes del daño que hacen a diario dentro de las carceles, la comida que nos dan en esta carcel es mala, poca cantidad y repetitiva, a veces cenas y comes al dia siguiente lo mismo, ultimamente parece que estan buscando como matarnos a todos porque a parte de poca cantidad y mala, por las mañanas, en el desayuno, un día nos dan una especie de nocilla con aceite de palma y al otro mermelada y así todos los días.

En el tema de la higiene antes daban unos lotes mensuales en los que había un gel, un cepillo de dientes. un tubo de crema dental, un desodorante y tres cuchillas de afeitar junto a tres rollos de papel de water, despues lo daban cada dos meses y ahora llevamos cerca de cuatro meses que no lo dan, con lo cual el que no tiene dinero, que es la mayoría, huelen mal por falta de productos de higiene y como es natural los contagios por enfermedades es mucho mas facil, pero por si esto fuera poco, ahora tampoco tenemos lavandería osea que tampoco podemos lavar la ropa desde hace días, esto en un patio con mas de 180 presos es facil imaginar como estamos.

Por lo visto los políticos que están al frente de la Generalita catalana tienen que mantener a Puigdemont en Belgica mas de 12.000 € al mes y que mejor sitio para sacar dinero que las carceles porque estamos silenciados, para esto quiere la independencia, para robar de manera impune y poder asesinar a los presos que caigan en sus manos.

En el próximo comunicado hablaré de esa gran prostituta llamada justicia que es fuerte con los débiles y débil con los fuertes, donde se vende al poderoso con dinero, esa es la justicia que tenemos en el estado español, puta y ciega.

 

Amadeu