Compartimos este comunicado que el compañero Manuel envía desde Daroca y que nos hacen llegar lxs compañerxs de http://lacorda.noblogs.org

Cárcel de Daroca, 29 de noviembre de 2019.

Ante todo: Salut i Llibertat.

A todxs mis camaradas que estamos en lucha activa. Me pronuncio, soy “El
Cabrero” (Manuel Francisco Llopis Alfonso), me encuentro en la prisión
de Daroca, en el módulo 1, por orden de seguridad. Vengo a comunicar a
todxs mis compañerxs de dentro, así como a todas las personas que son de
admirar y alagar por toda la labor que están haciendo para que se nos
oiga en la calle, de todas las humillaciones, vejaciones, vulneraciones
de derechos fundamentales, prevaricaciones… todo lo que difunden por las
calles, redes sociales, concentraciones y manifestaciones en las
prisiones del territorio español, que se juegan su libertad o ser
detenidos. Luchando por todxs lxs que nos encontramos presxs en lucha.
Les mando un cordial saludo y un fuerte abrazo libertario, solidario y
fraternal.
Que sepáis que estoy preparado para la guerra, puesto que ahora para la
fecha del día 20/12/2019 comienzo la huelga de hambre rotativa hasta el
día 30/12/2019. Y por cierto, para mi parecer, la propuesta que se hizo
en su día de alargarla y que fuera rotativa, ha sido de lujo, para que
sepan estos bastardos que aún seguimos en pie. Ya tengo preparados unos
9 o 10 escritos dirigidos a todas las instituciones de esta puta mierda
de país e incluso al presidente del gobierno en funciones le hago
constancia de ello. Cuando acabe la HH estoy preparando un escrito de
comunicación y demanda contra el Estado este en el que vivimos, donde se
amparan, se alientan, ocultan, se encubren entre ellxs. También estoy
preparado para atacar a todas las Instituciones Europeas, llegando hasta
la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad, por todxs
nuestrxs compañerxs que se quedaron y se están quedando por el camino,
así como un escrito por los 10 puntos del decálogo de sanidad en las
prisiones del territorio español, por el tema de la desatención medica,
ante la OMS (Organización Mundial de la Salud). Pues estoy dispuesto a
ello, lo voy a poner en conocimiento una vez acabe la HH. Por lo tanto
os comunico a todxs lxs compas, que quien quiera sumarse al camino de
dirigirnos a estos organismos se pronuncie, y se les mandará a cada uno
dichos escritos europeos. Ya se les hará llegar por la vía mas fiable;
espero que no haya problemas para que llegue a vuestras manos, puesto
que lo mencionado lleva muchísimo curro pero ya estamos en ello. Espero
que esté todo finalizado una vez termine la HH rotativa, para ponerlo en
conocimiento y constancia a las instituciones europeas. Por mi parte yo
si voy a seguir con este camino, y si tengo que atacar yo solo no hay
problema, adelante, estos bichos no se ríen de mi. Que va camaradas,
pues voy a hurgar en la llaga, seguro que sí, puesto que ya sé de qué va
todo esto, tanto como por lo penitenciario como por lo judicial y las
represalias muy bien se las curran, pero me da igual, son como niñxs y a
mi no me van a callar, porqué si me callo, muero.
Ya sabéis que cada vez hay menos médicos, ATS y auxiliares, que no
quieren currar en las cárceles. Pues muchxs de estos se están hiendo
porqué han encontrado un curro mejor que este. Y no lo digo yo, lo dice
SPSP, que he trincado un documento donde se comunica a los Servicios
Penitenciarios lo que comunico y mucho mas. Camaradas, les comunico a
todxs lxs compañerxs que tienen enfermedades muy graves e incurables,
que yo como compañero que soy lo voy a poner en conocimiento a la
Organización Mundial de la Salud, para denunciar la desatención médica
que padecemos en los talegos. Que sepáis que aquí el Cabrero va a
tocarles los cojones a estos bichos, por todxs lxs compañerxs enfermxs,
para que se aplique el artículo 104.4 del Reglamento Penitenciario y que
se cumpla una ética médica. Espero que tengamos muy buena suerte y salud
de campeón. Así que cuando se termine la Huelga Rotativa, con apoyo o
sin apoyo, me da lo mismo, no pasa nada, lo comprendo y lo entiendo, mis
letras van para Europa. Quien me quiera acompañar en el viaje, súper
agradecido estaré y no lo dudéis, porqué sino no estaría ni en la lista
pública, ni el la huelga rotativa ni nada, iría por individual, que no
sería la primera vez. De mi no se ríe nadie, y menos estos cuatro
listos. Por mi libertad.
Bueno estimadxs camaradas, espero que esta propuesta sea reflexionada y
saquen sus conclusiones y opiniones. Quien quiera sumarse a mandar
escritos y denuncias a Europa que lo ponga en conocimiento a través de
comunicados y a todxs lxs compas de fuera. Sin nada mas, me despido de
todxs ustedes con un fuerte abrazo libertario, para todxs lxs de dentro
y para lxs de fuera.

El Cabrero

Para escribir al compañero:

Manuel Francisco Llopis Alfonso

Centro Penitenciario Daroca

Carretera Nombravilla, s/n

50360 Daroca (Zaragoza)